Septiembre está comenzando con grandes cambios:

- Nuevo destino. Un centro más grande, más lejos, lleno de experiencias por vivir.


- Nuevos compañeros. Para mi hija mayor, comienza su etapa escolar, en un centro muy especial, donde su vida social va a crecer y ella crecerá aún más, en un entorno que respetará su naturaleza.


- Nueva separación. Aún la sociedad no está preparada para que las niñas y niños ocupen todos los espacios urbanos, a los que por otra parte deberían tener derecho como ciudadanos. Así que mi bella petita no puede acompañarme al instituto y tendré que acostumbrarme a ir por ahí sin mi apéndice hija.


Muchos cambios.

Pero soplan también nuevos aires de reencuentro con mi vocación profesional, un vendaval de ilusión por acompañar el aprendizaje de otros, una brisa vivificante que huele a ganas de contribuir al crecimiento de mis alumnas y alumnos, aunque también trae aroma de vértigo...


Espero no salir volando...
Etiquetas: edit post