En 4º estamos inmersos en el tema de la arquitectura y la "agresión" que supone el graffiti para ella. Hemos avanzado mucho en contenido y análisis de esta disciplina artística, pero para completar todos estos conceptos y aprender algo más de algunos de los más notables artistas callejeros, os dejo varios enlaces que os pueden interesar:

Para empezar, dos blogs que se actualizan con frecuencia y de indispensable consulta: Unurth y Escrito en la pared, ambos con actualidad sobre el movimiento de muchos artistas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Después, anotaros las muy recomendables webs de Blu, Roa y Ludo, tres artistas muy diferentes y de sobrada calidad, así como aconsejaros que visitéis esta entrada de Morirse de Frío, sobre Banksy.

En clase hablamos de la exposición que se realizó en la Tate modern de Londres. Pues bien, la Tate creó esta aplicación para crear un graffiti on line. Debéis crearlo y enviarlo al mail que tenéis en el menú de la derecha. Este es el ejercicio que cierra el tema de la arquitectura.

Por último os dejo un vídeo en stop motion de un impresionante trabajo cooperativo de David Ellis y Blu, para pasar un ratito alucinando con la creatividad de estos dos artistas.