Aunque le pese, este artista callejero está en boca de todo el mundo. ¿Las razones?

Para empezar, está a punto de estrenar su documental, Exit through the gift shop, del cual se han escrito muy buenas críticas.

Por otro lado, ha aparecido una pintura callejera en San Sebastian cuya autoría se le atribuye, por lo que el Ayuntamiento ha decidido conservarla. Aquí tenéis la noticia de la Sexta, donde se explica lo sucedido.

Pero además, la archiconocida serie de Los Simpson ha colaborado con Banksy para los títulos de crédito de uno de sus últimos capítulos, en cuyo final se hace una dura crítica a la Fox. No hace más que dar vueltas de mail en mail y va dando tumbos por redes sociales, así que me imagino que ya lo habréis visto, pero por si acaso, aquí os lo dejo:



Si después de este atracón, aún os apetece saber más sobre este artista, aquí tenéis la web de Banksy.

Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Fran Says:

    Hola!

    He tardado, pero por fin encuentro tu blog y me parece estupendo.
    Lo de los Simpson no tiene nombre, algún día serán una religión. Me parece que voy a tener que echarle un ojo en profundidad a los contenidos del blog.
    Un saludo desde Elche.
    Fran.


  2. Hola Fran

    Estoy de acuerdo, me hago devota de Los Amarillos cuando haga falta.

    No sabía que te habías pasado a la panda de blogfesores. Voy a pasearme por http://plasticamenteunblog.blogspot.com/ ahora mismo.

    Me alegro de que hayamos vuelto a coincidir.

    Un saludo