A falta de un día para la llegada de Julio, mes en el que contestaré a todas las dudas que os puedan surgir, y por si andáis algo perdidos al enfrentaros a las láminas que debéis realizar para Septiembre, os lanzo un cable en forma de entrada bloguera:

- En primer lugar, podéis repasar aquí la construcción de polígonos . Tenéis que tener en cuenta sólo la segunda tabla (a partir del lado). Si os apetece repasar algo más de polígonos podéis realizar algunos polígonos estrellados on line y enviármelos a través de tuenti o del correo electrónico.

- Aquí podéis revisar el trazado de tangencias, aunque la lámina que os facilité es muy clara en sus instrucciones.

- Para realizar el ovoide que os he propuesto, podéis echar aquí un vistazo. También os puede ayudar este enlace a la hora de realizar la espiral (debéis pinchar en "construir una espiral de dos centros).

- Si os hace falta practicar, podéis repasar las vistas en diedrico. Y aquí tenéis algo más sobre vistas.

- Para el análisis de líneas de composición, podéis acudir a este enlace donde tenéis diagramas compositivos de otras obras, en las que poder apoyaros.

- Si necesitáis ayuda con la simetría y el ritmo, podéis acudir a esta entrada de nuestro blog.

- Por último, para el repaso del color, tenéis esta web súper completa.

Lo dicho: si a pesar de estos apoyos necesitáis comentarme cualquier duda o consulta ya sabéis que tenéis a vuestra disposición, durante el mes de Julio, tanto el correo electrónico que tenéis en el menú de la derecha, como el tablón de tuenti.

¡Ánimo!
Etiquetas: edit post