Esta mañana parece que se han conjuntado los astros, porque mis hijas me han dejado un ratito bastante considerable para publicar un par de entradas en Vuestro Trabajo. Recordar que podéis acceder a él siempre que queráis a través del post it que tenéis debajo del título de este blog.

Hoy os he dejado el resultado de uno de los trabajos de 1º y varias obras espontáneas de alumnas y alumnos durante este segundo trimestre. Os animo a que paséis por allí y echéis un vistazo. Merece la pena.

Polígonos estrellados de 3º B (Primera Evaluación)

2 Responses
  1. Mayalen Says:

    me encanta el trabajo de dibujar plantas para aplicar el tema de la línea. Los trabajos de hacer inetrpretaciones de obras maestras con el punto lñinea y plano me aburren ya sobremanera. Quedan super cucas pero ya está muy sobado el tema. Esto me gusta más!


  2. Muchas gracias por tu comentario, Mayalen. Estoy de acuerdo contigo: hay que ir cambiando la programación, ¡sino sería aburridísimo!
    Un saludo