¡Muy buenas!

Hoy es el primer día de nuestro nuevo curso y aunque todavía los y las alumnas/os no estéis en el centro, los profesores y profesoras ya estamos preparando las aulas para vuestra llegada.

Y para ir abriendo boca, os dejo un enlace para que conozcáis Urbanarbolismo, un grupo de arquitectos que trabajan para integrar la arquitectura en la Naturaleza desde el respeto a nuestro entorno. Os recomiendo que visitéis su web que no tiene desperdicio (echarle un ojo a las casas en el árbol, es una pasada). Lo he conocido en Flores en el Ático y estaba deseando escribir este post para compartirlo con vosotras y vosotros.
La convocatoria
 Su último proyecto ha consistido en convocar al pueblo de Guadalest (Alicante) a La Batalla Verde, una lucha lúdica en la que los participantes se arrojaron una pasta compuesta por arcilla y semillas que tras la lid ha quedado descansando en el suelo del parque del Mora, para que con el tiempo vaya creciendo un jardín.

El parque aún sin germinar

De esta forma, los propios usuarios del parque y habitantes de Guadalest han participado en la plantación de las especies que compondrán la parte verde del parque, de una manera divertida... y pringosa al mismo tiempo.
En plena Batalla Verde
Las guerreras y caballeros caídos




Aquí tenéis imágenes en movimiento de la Batalla:



¿Os gustaría fertilizar el patio de La Creueta de esta manera? No estaría mal, ¿verdad?
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    holaa sira soy miguel minguez el año pasado dijiste que no estabas segura e que vendrias a nuestro insti vas a venir??????


  2. ¡Hola Miguel!

    Me encanta poder decirte que este curso ¡también estoy en la Creueta!

    Voy a dar clase a 1º y 4º de ESO, pero si quieres comentarme cualquier cosa o consultarme alguna duda (aunque no se trate de Educación Plástica), continúo en la misma clase del año pasado.

    Un saludo enorme