En los test que os pasé los últimos días de clase, como sugerencia, alguien dijo que le gustaría que os dejase publicidad curiosa en el blog. Bueno, pues hoy os dejo las fotos de una campaña que está realizando una tienda de bebés de Valencia para apoyar la lactancia materna, uno de los muchos actos naturales que aunque os cueste creerlo, nos equiparan a las demás mamíferas.

Por desgracia, aún hay mucha gente que piensa que las mujeres que amamantan a sus hijas o hijos deben esconderse para hacerlo. Me cuesta mucho entender el mecanismo de esas mentes que pueden ver lo obsceno en algo tan puro. 

Como reivindicación del derecho que nos ampara a todas las mujeres a alimentar a nuestras hijas e hijos donde su hambre nos sorprenda, Nanufacture ofrece su escaparate y un sillón para que toda madre que lo desee lo ejerza.
En nuestra última unidad didáctica vimos en 1º la publicidad machista y el uso del cuerpo de la mujer como reclamo y "adorno" en  la venta de productos varios. Con esta iniciativa, la publicidad (escaparate de la tienda) cumple una función puramente informativa, además de combatir, de manera muy creativa y original, a las mentes anquilosadas (y algo perversas, dicho sea de paso) que quieren ocultar un hecho bello y normal.
Me encanta la iniciativa y la campaña en sí, completada con el regalo de una bolsa con eslogan incluido que las madres participantes se llevarán a casa o a cualquier sitio donde la dejen mientras alimentan a su cachorrita/o.