Y digo "nos" porque este blog no es solo mío: ya sabéis que siempre hablamos de nuestro blog, por donde paseamos no solo la que administra (una servidora), sino también todos y todas los alumnas/os (principales receptores de la info) y los visitantes que nos leen.


Como decía la frase de cabecera que teníamos en el menú derecho cuando nació Morirse de Frío, "Nadie sabe más que entre todos": Ese podría ser el lema de esta cadena de premios entre blogueros, "Vale la pena echar un vistazo" que tanta ilusión me ha hecho recibir de parte de Plástica Práctica. Me encanta saber que nos leen, que somos visibles, que hay muchos y muchas como nosotras formando una gran comunidad de conocimiento y trueque de ideas.

¡Muchísimas gracias! Ahora nos toca a nosotros dar el premio a otros 10 blogs que nos parezcan interesantes. Ahí va nuestra selección:

Blogs de Plástica y arte:

- Rapincel
- El Taller del color
- Flores en el ático
- Plastic-arte
- Cercle cromàtic

Blogs de ilustradores, diseño, artistas...:

- Luzinterruptus
- Javier Jaén
- Skount
- La niña polilla
- Criterion

¡Vale muchísimo la pena echarles un vistazo!
7 Responses
  1. Javier Jaén Says:

    ¡Muchas gracias! Menuda sorpresa. Debo decir unas palabras? Ok; Amigos, abrazos, muchos.


  2. skount Says:

    gracias por el premio de sitios interesantes para ver

    aunque la verdad nose muy bien de que va eso soy nuevo en esto de los blog

    un saludete

    skount


  3. Anónimo Says:

    ¡Enhorabuena! y muchas gracias por considerar mi blog interesante. Te enlazo.Un saludo. Rapincel


  4. Anita Says:

    Muchas gracias!!!
    Me siento muy contenta de haber recibido éste premio de parte tuya, es muy agradable saber que otra educadora en al área de la plástica me toma en cuenta, además por ser yo, nueva en ésto es más importante para mi todavía, ya que tu tienes mucha experiencia, te agradezco mucho, me lo llevaré y lo luciré con orgullo. Te mando muchos besos y abrazos!


  5. Anónimo Says:

    Quería decirte que has hecho felicísimo a Mario con tu comentario en mi blog; es un niño timidillo, y lo cogí por banda en el pasillo, como quien no quiere la cosa y le dije: mira el blog, que han hehco un comentario muy elogioso de tu trabajo...se ha vuelto loquito de contento. O sea, que no sólo tienes un blog que vale la pensa, sino que haces feliz a la gente con tus comentarios.¡¡Eres la repera!!


  6. ¡Me voy a sonrojar!

    Me alegro de que hayáis recibido con alegría los premios (yo me moría de ilusión tanto de recibirlo como de darlo) y ¡de que Mario esté contento!

    Besos y muuuuuuchas gracias por vuestras palabras de ánimo


  7. Remedios Says:

    Vaya, pues es un honor recibir el premio...

    Muchas gracias por haber pensado en el Ático, espero no defraudarte en el futuro.

    Un fuerte abrazo

    Remedios