No me dejan salir de casa y tengo que cuidarme... así que mi único consuelo es poder comunicarme con vosotr@s por medio de nuestro blog!

Hoy os voy a contar con qué me entretuve estas últimas vacaciones porque quizá os interese.

Veréis: cuando preparábamos los objetos que luego vendimos en el mercadillo solidario en beneficio de Sonrisas de Bombay, investigué sobre la manera de hacer broches con retales que tuviéramos por casa. Finalmente consideré algo complejo el proceso de realización de estos objetos y creamos otras cosillas, como ya sabéis.

Pero me quedé con el gusanillo de ver cómo quedarían estos adornos y decidí realizar un broche con retales de cremalleras que tenía por casa. Aquí os dejo una foto de cómo quedó al final y un enlace al blog Miss Borderías que os puede inspirar para realizarlo si os apetece pasar un ratito entretenido. ¡Ánimo!


Etiquetas: , edit post