¡Ya está aquí Septiembre!

Tras el largo kit-kat de crianza de casi un año durante el que mi orden de prioridades cambió de manera vertiginosa, he cargado las pilas para el comienzo del curso escolar 2009-2010.

Me gustaría recordar que la intención y el objetivo de este blog siguen siendo los mismos que en el momento en que fue creado: recurso de consulta abierto a todos los alumnos de 1º y 3º de ESO así como puerta a la participación mediante comentarios, matizando que para consultas, dudas o problemas más personales se acuda a la dirección de correo electrónico, indicada en el menu de la derecha.

Una variable diferente este curso es el escenario (además de los alumnos, claro) ya que estoy en Onil, en mi tierra, Alicante, y con un aula de vistas alucinantes (sobretodo porque no parece la terreta de tan verde). Hablando de ventanas:

¡Sospecha infundada en nuestra clase! ¡Saludos a tod@s!

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    A ver si los alumnos aprovechan este recurso.

    ¡Ojalá que cuando yo estaba en el instituto hubiéramos tenido estas "cosillas"!

    ¡Ánimo! Seguro que tienes un curso estupendo.


  2. Eso espero y ¡gracias por los ánimos!.

    Hasta ahora los alumnos han respondido muy bien: les motiva ver sus trabajos publicados y suelen enorgullecerse ante sus familias. Consultan sus dudas y entran al blog en busca de pistas para los exámenes, información sobre material, etc. Les cuesta un poco participar con sus comentarios, pero poco a poco se van animando.

    Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario