Bueno, pues hasta aquí hemos llegado!

Las clases terminaron el viernes pasado y hoy es día de entrega de notas. Espero que todos y todas hayáis tenido suerte y que vuestras espectativas se hayan cumplido... que no haya habido muchas sorpresas desagradables y que estéis tranquilos/as.

Ahora lo que toca es disfrutar de vuestras vaciones. Os deseo un verano tranquilo, con el mínimo posible de conflictos, que organicéis bien el tiempo si tenéis que estudiar, porque hay tiempo para todo...

Y nada más: que seais muy felices, no sólo este verano sino en todas las facetas de vuestra vida (por si no nos volvemos a ver).

Yo seguiré por aquí, así que si queréis contarme cualquier cosilla o hacerme cualquier consulta (aunque ya no sea vuestra profe) ya sabéis donde encontrarme.

Hasta pronto!
3 Responses
  1. Ana 3ºA Says:

    weno sira espero que t vaya bien i que estoy segura de que aya donde vayas te cojeran cariño xk sin duda as sido la mejor i en tu clase siempre hemos estado super agusto i se nos a pasado volando i que gracias por ayudarme en todo que con la otra profe se que no ubiera sido lo mismo contigo i que sepas que aqui siempre nos tendras weno espero q t vaya bien con tu niña i aver si vienes algun dia para conocer a tu niña i que seas mui feliz GRACIAS POR TODO SIRA!
    un beso.
    de Ana de 3ºA


  2. Sira Says:

    Jo, qué palabras más bonitas...¡Muchas gracias a ti y a todos! Y es que gracias a vuestra forma de ser tan natural y a vuestra actitud tan positiva, han sido unas clases muy muy muy divertidas y no creo que mucha gente pueda decir que se divierte en su trabajo...Pues yo sí!
    Espero que el año que viene se cumplan tus espectativas, Ana, yo estoy segura de que has tomado la decisión correcta y si le pones ganas, te va a ir fenomenal, ya lo verás.
    Y no tienes que darme las gracias por hablar, porque para mí es lo normal entre profe y alumna.
    Un beso muy grande y que seas muy feliz!


  3. Ana Says:

    Gracias Sira,ahora mismo no se si he tomado la decision correcta porque a salido una ley k si no tengo 17 o si no soi repetidora de 3 no puedo pasar al d 4 d pdc entoncs tngo k repetir 3 pero d pdc ,i ahora estoy en el intituto tdo el mes de julio k nos an puesto un repaso de castellano i somos unos 15 o x ai..asi que nose..weno pues spero de corazon q t vaya bien i ya t ire contando cosas del insti i aver akien tngo el año k viene de plastica..spero qu no sea esa xica weno q t vaya bien en el insti o el el colegio k estes vale?muxos besos.